Bluecommand

Bluecommand 1.1

Control remoto para Mac desde cualquier dispositivo Bluetooth

Usando cualquier dispositivo Bluetooth, podrás enviar scripts shell o applescripts a cualquier Mac y controlarlo remotamente gracias a un interpretador y eficaz pasarela de comunicación Bluetooth: Bluecommand. Ver descripción completa

Útil
6

Usando cualquier dispositivo Bluetooth, podrás enviar scripts shell o applescripts a cualquier Mac y controlarlo remotamente gracias a un interpretador y eficaz pasarela de comunicación Bluetooth: Bluecommand.

Bluecommand es una utilidad que funciona en sintonía con tus comunicaciones Bluetooth. Lo que hace es monitorizar la carpeta donde se guardan los ficheros transferido por Bluetooth desde tus dispositivos y, sí el fichero enviado empieza por la línea “cmd”, lo ejecutará como script shell. En cambio si la primera línea es “app”, lo hará como applescript. En ambos casos, eliminará los ficheros una vez el script ejecutado Incluye algunos scripts a modo de ejemplos, para que podamos ir probando, e incluso editar nuestros propios scripts, no hay limites.

Con Bluecommand en nuestro móvil o PDB con Bluetooth, podremos controlar iTunes de forma remota, activar una aplicación, mostrar diálogos en el Finder, Usar los elementos hablados de Apple, Abrir ficheros y controlar el reproductor DVD, etc. Bluecommand es muy similar a Salling Clicker aunque no tan sofisticado, tal vez le falte adquirir un poco más de madurez.

Bluecommand

Descargar

Bluecommand 1.1